Botanero Michelada Mix en el Q2 stadium

Printing Services

El tiempo de espera termino y finalmente el Q2 Stadium casa del Austin FC abrió sus puertas oficialmente el pasado 16 de agosto en el juego inaugural entre la escuadra femenil de los Estados Unidos y la selección de Nigeria. Música, alegría, eventos y buen ambiente rodearon la apertura del inmueble, además de contar con la participación de compañías locales como parte del menú de opciones a elegir en el estadio.

Botanero Sports Bar de Austin tuvo la fortuna de colaborar en dos de los dos partidos más importantes concesionados a negocios locales; el juego de inauguración y el primer juego oficial del equipo local. En ambos encuentros El Botanero pudo ofrecer algunos de sus platillos mas populares: el ceviche y sus famosos tacos, sin olvidar su también muy reconocido mix para micheladas.

El Botanero aprovechó esta oportunidad para hacer el lanzamiento oficial y distribución de su marca de michelada mix en el Q2 Estadio BOTANERO MICHELADA MIX.

BOTANERO MICHELADA MIX es una de las recetas con mayor demanda en el local BOTANERO SPORTS BAR por tal motivo los propietarios se vieron en la necesidad de embotellarlo para venderlo a sus clientes amantes de las micheladas. BOTANERO MICHELADA MIX tiene una combinación de sabores muy mexicanos pero compatibles con todo tipo de paladar.

BOTANERO MICHELADA MIX está disponible para la venta al mayoreo y menudeo en cualquiera de sus dos presentaciones, Galón (128 oz) y botella (16 oz). Este producto se distribuye en todo Texas para ayudar a los dueños de restaurantes que quieren ahorrar tiempo y dinero en la preparación de micheladas.

Para más información sobre este producto visita la página https://botaneromichemix.com/

Recomended posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *