Innovaciones para mejorar la calidad de tu servicio

call button systems

Paul Castillo / Restaurant Ideas

Aprovechar los nuevos avances tecnológicos debe ser un tema prioritario para todos los emprendedores y dueños de negocios. Lo mismo ocurre en nuestra industria. Por ello, en esta edición de Restaurant Ideas INSIDER, presentamos dos de las más recientes opciones para agilizar y mejorar la calidad del servicio en restaurantes.

Una de las opciones es el botón de llamada, una novedosa herramienta de apoyo para clientes y meseros. Funciona de una manera muy sencilla: en cada mesa se coloca un botón con un número respectivo (el correspondiente a la mesa). El cliente toca el botón para pedir atención y en un espacio a la vista de los meseros, una pantalla les muestra el número de mesa que necesita atención. Cabe mencionar que la pantalla también puede ser reemplazada por el reloj SB-650.
Otro de los detalles a destacar de estos sistemas, es que son a prueba de agua y tienen un año de garantía. Además, el precio está al alcance de cualquier presupuesto. Así que no te quedes atrás y aprovecha la innovación para mejorar tu propio negocio.

Recomended posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published.