Menú Aústin: La mejor campaña es antojar

Menu Design

Por Mario Tapia / Reporte Austin

En mis más de 10 años de experiencia creando campañas de publicidad para negocios locales e hispanos en el Centro de Texas, cada restaurante al que he entrado, he preguntado qué es lo que hace a ese lugar especial. En todas las ocasiones, la respuesta es “todo”. Cuando pregunto cuál es el platillo más rico, lo que contestan es: “todo”. El reto entonces es saber qué es lo que hace a un lugar diferente del otro. La respuesta no siempre está en el menú, sino en la historia, en las personas en la cocina y en lo que se ve sobre el plato.

En una ciudad con tantos restaurantes y trailas de comida, el reto es el diferenciarse de los demás. Por eso creamos Menú Austin, para crear una ventana de conexión entre los restaurantes y nuestros seguidores a través de campañas multimedia cuyo poder esencial es antojar ya sea los platillos o la experiencia de ir a comer a un determinado lugar. Usamos las redes sociales como el vínculo para contar la historia de los lugares, de las personas que lo conforman, de los platillos que antojan. Y así, crear una conexión que hace a cada lugar único entre un mar de restaurantes y trailas de comida. Justo lo que buscamos para hacer crecer tu negocio.

Te invito a que nos busques en Menú Austin o Reporte Austin en Facebook o Instagram y veas lo que hacemos y la interacción que conseguimos con las personas. Si te gusta, podemos crear algo específicamente para ti y tu negocio. Me va a encantar trabajar contigo, crecer juntos y antojar a la gente a que te visite.

Mario Tapia es dueño de Reporte Austin, Menú Austin y otros proyectos para la comunidad hispana en el Centro de Texas. Escríbele a mtapia@reporteaustin.com o búscalo en redes sociales.

Recomended posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published.